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Búsqueda de palabras clave y Marketing Semántico

 

Una vez que tengamos los resultados de la investigación de mercado de nuestro cliente, nos descubre el comportamiento de su cliente potencial en el Internet.

Este paso nos ayuda a entender quiénes son sus clientes potenciales. Por ejemplo, preferimos llamar 6.000 clientes potenciales a su sitio web con una tasa de conversión del 35% (la compra de sus productos o registro), en lugar de 18.000 con una tasa de conversión del 2%.

Hoy en día hay muchas maneras fáciles de aumentar el tráfico de su sitio. Cuando los usuarios de Internet encuentran su sitio web por error abandonaran inmediatamente el sitio. Esto aumentará el porcentaje de abandonos de su sitio web y las altas tasas de rebote disminuirá el ranking de su sitio web en los resultados de los motores de búsqueda. Namek conoce que la verdadera clave es aumentar su retorno de la inversión.

 

Código Onpage/Offpage para Plan de Optimización

Se trata de una optimización técnica que realizamos después de la investigación de palabras clave y la comercialización. En este paso, insertamos los códigos, títulos, palabras clave y etiquetas, obtenida de diversas fuentes, en cada página de su sitio web.

 

Revisión y Actualización de Contenido Web

Los motores de búsqueda están en constante actualización de sus algoritmos. Los estafadores prometen un alto nivel de tráfico mediante el uso de spam, pop-ups, clickers falsos, etc. Sin embargo, no tendría sentido la obtención de un alto nivel de tráfico sin el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Namek no contrata clickers falsos sólo para aumentar su ritmo a través de clics. Si usted recibe cientos de miles de clics cada día y no puede promover / vender sus productos, entonces nos consideramos insatisfechos. Por eso investigamos constantemente su mercado y creamos contenido que combina las principales palabras clave.

 

Instalación Search Engine Optimization

Google Analítics
Google Webmaster Tools
Presentación de su sitio a los motores de búsqueda
Creación de cuentas de Adwords
Presentación de su empresa a Google Places
Vídeo, mapa y su sitio todos juntos.

 

Informes

Revisiones del progreso
Informes de análisis de competencia
El análisis de los datos existentes de los registros del servidor
Creación de Análisis Estadístico
Actualizaciones de patrones de tráfico de los motores de búsqueda actuales del proyecto
El diagnóstico de las deficiencias de comercio electrónico
Rendimiento de las palabras clave de Google Ad
Seguimiento de conversiones
Colocación de contenido
Optimización de Medios Sociales y Marketing (SMO / SMM)[/vc_column_text][prkwp_spacer size=”90″][/vc_column][/vc_row]